La Casona es el establecimiento ganador del II Tapea Ciempozuelos, celebrado durante el fin de semana con una amplia participación de público

Por |2024-04-17T21:34:04+02:00abril 17th, 2024|Ciempozuelos Informa, Comercio|

La Casona se ha alzado con el galardón de la Mejor Tapa de Ciempozuelos 2024, con su ‘Cochinita a la Casona’, gracias a los votos de los comensales. Esta mañana se ha realizado el recuento de los votos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde se ha dado a conocer el establecimiento ganador y los trece vecin@s agraciados cada uno con un bono de 30€ para gastar en un bar o restaurante participante. El concejal de Desarrollo Local, Luis Pueyo, ha estado presente en el recuento y ha agradecido la gran participación de la ciudadanía en este evento, que, por segundo año, “ha llenado los bares y restaurantes de vecinos y vecinas con muchas ganas de degustar estas magníficas tapas, además de la gran afluencia de visitantes de toda la comunidad que se han acercado a conocer nuestra experiencia gastronómica. Según nos han informado los establecimientos participantes muchos han realizado este fin de semana más de mil tapas”.