ÁREA DE CULTURA

El Área de Cultura comprende diferentes proyectos que se desarrollan a lo largo del año comprendiendo diferentes actividades, talleres y programaciones con el objeto del fomento, participación y desarrollo de la cultura en el municipio que permitan el desarrollo personal y social de sus vecinos y vecinas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RELACIONADAS

El Festival de Artes Escénicas Villa de Ciempozuelos invita a las compañías a enviar sus propuestas para su tercera edición
Un año más, las artes escénicas serán protagonistas de la primavera en Ciempozuelos. La concejalía de Artes y difusión de la cultura ha abierto el plazo para que las compañías que quieran formar parte de la programación del III Festival de Artes Escénicas Villa de Ciempozuelos envíen sus propuestas. Como gran novedad, en esta edición el festival acogerá espectáculos dirigidos a público adulto y público familiar (infantil y juvenil). Se van a seleccionar un máximo de diez espectáculos, que se representarán los sábados y domingos, entre los meses de abril y mayo de 2024, y que se programarán en la ...
(Seguir leyendo)

¿Conoces nuestra Oferta Cultural?

TALLERES CULTURALES
(pincha aquí para ver el programa)

TALLERES CULTURALES

El programa de Talleres Culturales impulsado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos, persigue el fomento y desarrollo de la cultura a través de una oferta variada de talleres formativos que permitan el desarrollo personal y social de sus vecinos y vecinas.

Los talleres están destinados a todas las edades con una oferta que va adaptándose a las demandas y solicitudes que se presentan de año en año, con el objeto de apoyar las diversas manifestaciones artísticas y culturales del municipio.

ESPACIO MUNICIPAL
DE MÚSICA Y DANZA
(pincha aquí para ver el programa)

ESPACIO MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA
El Espacio Municipal de Música y Danza ofrece espacios educativos y de aprendizaje en torno a la música y la danza, manteniendo un sistema de capacitación artística y cultural a través de una oferta variada de cursos de práctica instrumental y/o dancística, que generen tejido cultural en torno a la música.