ÁREA DE CULTURA

El Área de Cultura comprende diferentes proyectos que se desarrollan a lo largo del año comprendiendo diferentes actividades, talleres y programaciones con el objeto del fomento, participación y desarrollo de la cultura en el municipio que permitan el desarrollo personal y social de sus vecinos y vecinas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RELACIONADAS

La Biblioteca Municipal Almudena Grandes amplía el préstamo de libros en verano hasta el 15 de septiembre
El concejal de Cultura, Luis Pueyo, ha anunciado que l@s vecin@s que cojan en préstamo libros de la Biblioteca Municipal Almudena Grandes (Calle Colegiata, 3) a partir del 24 de junio, tendrán hasta el 15 de septiembre para devolverlos, en lugar del plazo que tienen habitualmente, de 30 días para la devolución de libros y de 7 para los préstamos multimedia. Así los usuarios podrán disfrutar de ellos sin la necesidad de estar pendientes de su devolución durante la época estival, en la que muchos se encuentran de vacaciones.
(Seguir leyendo)

¿Conoces nuestra Oferta Cultural?

TALLERES CULTURALES
(pincha aquí para ver el programa)

TALLERES CULTURALES

El programa de Talleres Culturales impulsado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos, persigue el fomento y desarrollo de la cultura a través de una oferta variada de talleres formativos que permitan el desarrollo personal y social de sus vecinos y vecinas.

Los talleres están destinados a todas las edades con una oferta que va adaptándose a las demandas y solicitudes que se presentan de año en año, con el objeto de apoyar las diversas manifestaciones artísticas y culturales del municipio.

ESPACIO MUNICIPAL
DE MÚSICA Y DANZA
(pincha aquí para ver el programa)

ESPACIO MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA
El Espacio Municipal de Música y Danza ofrece espacios educativos y de aprendizaje en torno a la música y la danza, manteniendo un sistema de capacitación artística y cultural a través de una oferta variada de cursos de práctica instrumental y/o dancística, que generen tejido cultural en torno a la música.