ÁREA DE INFANCIA

El Área de Infancia dispone de tres proyectos permanentes orientados a dinamizar a la población infantil del municipio, fomentando la participación, instituyendo alternativas de ocio saludable acordes a sus necesidades y la promoción de ambientes responsables, educativos y de relación igualitaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS RELACIONADAS

El Ayuntamiento de Ciempozuelos pone a disposición de las familias pulseras identificativas infantiles para que los más pequeños no se extravíen durante las Fiestas Patronales
La concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha preparado una pulsera identificativa infantil para repartirla entre los vecinos más pequeños del municipio desde el día 8 de septiembre y durante los días en los que transcurren las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2022, en el edificio del Ayuntamiento. Bajo el lema ‘Estas Fiestas, que no se pierdan’, las pulseras pretenden aumentar la tranquilidad de los padres del municipio al poder apuntar en ellas el nombre del niño y el número de teléfono al que llamar en caso de que ocurra un despiste y que estos se extravíen.
(Seguir leyendo)

¿Conoces nuestros Talleres y Proyectos?

TALLER: TÉCNICAS
DE ESTUDIO

TALLER: TÉCNICAS DE ESTUDIO
Desde la Concejalía de Infancia se ofrece un servicio destinado al apoyo en el estudio del alumnado de los centros educativos de Ciempozuelos. Se atenderá prioritariamente al alumnado derivado por los centros educativos del municipio y posteriormente aquellos que estuvieran interesados.

PROYECTOS DE OCIO
ALTERNATIVO

PROYECTOS DE OCIO ALTERNATIVO
La Concejalía de Juventud ofrece un espacio donde se realizan actividades de ocio saludable y que favorecen el aprendizaje global e integral del alumnado, a la vez que se beneficia positivamente en el proceso de socialización.

  • Diverteca (para alumnado de Ed. Infantil y 1º a 3º Primaria)
    Horario: Los viernes de 17:00 a 19:30 horas | Sábados de 16:00 a 18:30 horas
  • Abúrrete si puedes (para alumnado de 4º a 6º Primaria y 1º ESO)
    Horario: Los viernes de 17:00 a 19:30 horas | Sábados de 16:00 a 18:30 horas
  • Teatro Mini