Ciempozuelos Informa2022-05-31T13:30:31+02:00

CIEMPOZUELOS INFORMA

Ciempozuelos Informa

Chanel recala en las Fiestas Patronales de Ciempozuelos 2024 acompañada de grandes artistas del panorama musical actual

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha cerrado la programación de conciertos para las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2024 con un cartel que incluye a grandes artistas como Chanel, que hizo historia en Eurovisión 2022 representando a España. En palabras de Javier Morgado, “las fiestas de Ciempozuelos serán, un año más, las fiestas de referencia en la Comunidad de Madrid y de nuevo un referente musical en la región. Los vecinos y vecinas, además de los visitantes de otras localidades, podrán disfrutar de artistas de renombre del panorama musical actual”.

julio 17th, 2024|

Participación en el programa de ayudas a las actuaciones de rehabilitaciones de barrios

julio 17th, 2024|

El Ayuntamiento de Ciempozuelos convoca a los administradores de fincas de las calles que aparecen en el listado de abajo a una reunión el próximo miércoles 24 de julio de 2024 a las 11:00 horas en el Salón de Plenos, con el fin de estudiar la viabilidad de participar en el programa de ayudas a las actuaciones de rehabilitaciones de barrios de acuerdo con lo establecido en el R.D. 853/2021, del 5 de octubre.

Ciempozuelos implementa el método CER en las colonias felinas del municipio

julio 15th, 2024|

La concejalía de Protección Animal del Ayuntamiento de Ciempozuelos comienza la implementación del método CER (captura, esterilización y retorno) en las colonias felinas del municipio, tras la firma de un acuerdo con la Asociación Colonias Felinas de Ciempozuelos, y lanza una campaña informativa para animar a l@s vecin@s a formar parte del proyecto de forma voluntaria. La alcaldesa, Raquel Jimeno, y la concejala de Protección animal, Lucía Balandín, firmaron el pasado jueves 11 de julio un acuerdo que permitirá tener un mayor control de las colonias felinas del municipio y que mejorará la gestión de las mismas.

Abierto el plazo de información pública de la modificación de la Ordenanza de celebración de matrimonios civiles

julio 15th, 2024|

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha abierto el plazo de información pública de la Ordenanza de celebración de matrimonios civiles, cuya modificación fue aprobada provisionalmente en la sesión ordinaria del Pleno del pasado 27 de junio de 2024. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el expediente relativo a este acuerdo se somete a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Ir a Arriba