El Ayuntamiento prepara un curso de pirotecnia que habilita para participar en Toros de Fuego

Por |2024-04-11T16:45:17+02:00abril 11th, 2024|Ciempozuelos Informa, Festejos|

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha preparado un Curso de Pirotecnia CRE (Consumidores Reconocidos como Expertos) y RCRE (Responsables de Grupo Reconocidos como Expertos) que tendrá lugar el próximo 15 de junio de 2024 y que habilita para participar en los Toros de Fuego que se sacan en Fiestas Patronales. El curso contará con seis horas teóricas y prueba escrita. Los interesados podrán inscribirse enviando un email al correo electrónico tecnico.festejos@ayto-ciempozuelos.org, en el que deberán indicar nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico. Plazas limitadas por estricto orden de inscripción.