Ciempozuelos celebra una gran fiesta en torno al libro y la lectura con una amplia programación con motivo del Día Internacional del Libro

Por |2024-04-04T10:15:16+02:00abril 3rd, 2024|Ciempozuelos Informa, Cultura|

La concejalía de Artes y difusión de la cultura ha presentado la programación preparada con motivo del Día Internacional del Libro (23 de abril) y de la Noche de los Libros (19 de abril) y que se extenderá del 18 al 25 de abril. L@s ciempozueleñ@s van a poder disfrutar de diversas actividades, como presentaciones de libros, talleres infantiles o exposiciones relacionados con la lectura, además de la celebración de la I Feria del Libro y la Artesanía de Ciempozuelos. Como cada año, la programación en torno al libro y la lectura es la protagonista del mes de abril en el municipio. Las actividades comienzan y terminan con dos presentaciones de libros en la Biblioteca Municipal Almudena Grandes.