Unidades Caninas de Policía Local venidas desde distintos puntos de la comunidad se darán cita en Ciempozuelos para mostrar sus habilidades

Por |2024-04-04T14:36:59+02:00abril 4th, 2024|Ciempozuelos Informa, Seguridad Ciudadana|

Policía Local de Ciempozuelos ha preparado para el viernes 19 de abril a las 10:30 horas una exhibición de Unidades Caninas que tendrá lugar en la Plaza de Toros. Esta actividad, a la que se ha invitado al alumnado de los centros educativos del municipio y estará abierta a todo el público, es gratuita hasta completar aforo. Esta sería la segunda exhibición que se organiza en Ciempozuelos y, como en ocasiones anteriores, contará con la participación de guías caninos, perros e instructores pertenecientes a las unidades caninas de Policía Local de otros municipios de la Comunidad de Madrid.