Ciempozuelos Informa

La Casona es el establecimiento ganador del II Tapea Ciempozuelos, celebrado durante el fin de semana con una amplia participación de público

17 de abril de 2024

La Casona se ha alzado con el galardón de la Mejor Tapa de Ciempozuelos 2024, con su ‘Cochinita a la Casona’, gracias a los votos de los comensales. Esta mañana se ha realizado el recuento de los votos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde se ha dado a conocer el establecimiento ganador y los trece vecin@s agraciados cada uno con un bono de 30€ para gastar en un bar o restaurante participante. El concejal de Desarrollo Local, Luis Pueyo, ha estado presente en el recuento y ha agradecido la gran participación de la ciudadanía en este evento, que, por segundo año, “ha llenado los bares y restaurantes de vecinos y vecinas con muchas ganas de degustar estas magníficas tapas, además de la gran afluencia de visitantes de toda la comunidad que se han acercado a conocer nuestra experiencia gastronómica. Según nos han informado los establecimientos participantes muchos han realizado este fin de semana más de mil tapas”.

Celebrado del 12 al 14 de abril, el II Tapea Ciempozuelos 2024 ha invitado a vecin@s y visitantes a darse un paseo por la gastronomía de nuestro municipio en unos días en los que el tiempo ha acompañado a salir a la calle. Los trece bares y restaurantes participantes han vuelto a destacar la gran afluencia de público, que ha convertido esta cita en todo un éxito. Esta cita contó el sábado con una charanga que amenizó este evento gastronómico y fue paseando por todos los establecimientos participantes, ofreciendo un gran ambiente festivo.

Organizada por la concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ciempozuelos junto con los establecimientos participantes, esta ruta gastronómica ha promocionado la riqueza culinaria del municipio, para lo cual, los bares y restaurantes participantes ofrecían por 3,5€ una tapa realizada especialmente para la ocasión, acompañada por una cerveza, una copa de vino o un refresco.

Clasificación bares y restaurantes participantes:

• La Casona
  • La Terraza