Archivos diarios: 29 de junio de 2022

29 06, 2022

Ciempozuelos se convierte en referente en el tratamiento de biorresiduos y enseña a otros municipios su zona de compostaje comunitario

Por |2022-06-29T13:55:45+02:00junio 29th, 2022|Ciempozuelos Informa, Medioambiente|

La concejala de Medioambiente, Marta Ávila, junto a la técnico de Medioambiente y los operarios de jardines, ha recibido hoy a un trabajador del área de Jardines del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para enseñarle la zona de compostaje comunitario y mostrarle el proceso a seguir para la implantación de un proyecto de compostaje parecido que se va a llevar a cabo en el municipio madrileño. En la visita, los operarios de jardines de Ciempozuelos han mostrado de primera mano cómo se trituran los restos vegetales y de poda que sirven de estructurante para que el proceso de compostaje se realice correctamente.

29 06, 2022

Más de 800 personas han acudido a disfrutar de los espectáculos de ARENAC, I Festival de Artes Escénicas en la Naturaleza de Ciempozuelos

Por |2022-06-29T14:15:59+02:00junio 29th, 2022|Ciempozuelos Informa, Cultura|

El concejal de Cultura, Luis Pueyo ha realizado un balance muy positivo de la celebración y trascurso de ARENAC, I Festival de Artes Escénicas en la Naturaleza de Ciempozuelos. Durante el fin de semana del 24, 25 y 26 de junio, l@s vecin@s han podido disfrutar en el Pinar de la Soledad de diversos espectáculos de música, danza, circo, teatro y humor. Más de 800 personas han acudido durante todo el festival a deleitarse con una programación que ha gustado por igual a todos, y así lo han hecho llegar a Pueyo.