21 02, 2023

La Unidad de Investigación de la Guardia Civil de Ciempozuelos hace balance del trabajo en el municipio

Por |2023-02-21T12:45:55+01:00febrero 21st, 2023|Ciempozuelos Informa, Seguridad Ciudadana|

Raquel Jimeno, alcaldesa de Ciempozuelos, y Pedro Jiménez, concejal de Seguridad Ciudadana, se han reunido con la Unidad de Investigación de la Guardia Civil del puesto principal de Ciempozuelos para hacer balance del trabajo que se está realizando en el municipio. En la reunión, J.N.N, jefe de la Unidad de Investigación de Ciempozuelos, ha explicado a la alcaldesa y al concejal cómo es su trabajo diario y ha trasladado los datos más relevantes, algunos de los cuales ya habían sido comunicados en la Junta Local de Seguridad, como el incremento significativo de los delitos esclarecidos en el último año, un hecho que se ha producido gracias al impulso que la Compañía de la Guardia Civil ha dado a esta unidad de investigación.

21 02, 2023

Tapea Ciempozuelos invita a l@s ciempozueleñ@s a degustar platos únicos en un ambiente festivo

Por |2023-02-22T09:42:51+01:00febrero 21st, 2023|Ciempozuelos Informa, Comercio|

Ciempozuelos acoge del 10 al 12 de marzo ‘Tapea Ciempozuelos’, la primera edición de una ruta de la tapa que invita tanto a vecin@s como a visitantes a degustar las mejores propuestas gastronómicas de 13 bares y restaurantes de nuestro municipio. Organizada por la concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ciempozuelos junto con los establecimientos participantes, esta ruta gastronómica pretende promocionar la riqueza culinaria del municipio.

Ir a Arriba