Ciempozuelos Informa

La Unidad de Investigación de la Guardia Civil de Ciempozuelos hace balance del trabajo en el municipio

Raquel Jimeno, alcaldesa de Ciempozuelos, y Pedro Jiménez, concejal de Seguridad Ciudadana, se han reunido con la Unidad de Investigación de la Guardia Civil del puesto principal de Ciempozuelos para hacer balance del trabajo que se está realizando en el municipio.

En la reunión, J.N.N, jefe de la Unidad de Investigación de Ciempozuelos, ha explicado a la alcaldesa y al concejal cómo es su trabajo diario y ha trasladado los datos más relevantes, algunos de los cuales ya habían sido comunicados en la Junta Local de Seguridad, como el incremento significativo de los delitos esclarecidos en el último año, un hecho que se ha producido gracias al impulso que la Compañía de la Guardia Civil ha dado a esta unidad de investigación. Esto ha dado lugar también a la identificación de sospechosos y a la detención de causantes de delitos cometidos en el municipio, como un atraco y una agresión a una mujer.

En este sentido, también tiene gran importancia el trabajo conjunto que se realiza con Policía Local y que se ha incrementado en los últimos meses, reflejándose en los datos oficiales. El jefe de la Unidad de Investigación de Ciempozuelos ha solicitado que continúe y se intensifique este apoyo en las investigaciones que están en curso. Finalmente, el Sargento de la Guardia Civil del municipio ha explicado cómo está estructurado el puesto principal de Ciempozuelos y ha repasado el incremento de la presencia de efectivos en las calles, entre los que se encuentran Unidades Especiales de la compañía.

2023-02-21T12:45:55+01:00