El mes de diciembre llega cargado de espíritu navideño y de cultura en Ciempozuelos

Por |2022-11-28T15:00:26+01:00noviembre 28th, 2022|Ciempozuelos Informa, Cultura|

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha presentado la programación cultural destinada al mes de diciembre. Como marcan estas fechas, las actividades, exposiciones, espectáculos y talleres tendrán como protagonista a la Navidad y se desarrollarán principalmente en la Biblioteca Municipal Almudena Grandes, en la Casa de la Cultura y en la Sala Multifuncional. La Biblioteca Municipal Almudena Grandes acogerá dos exposiciones, la primera tendrá lugar del 1 al 21 de diciembre, titulada ‘Aventuras ilustradas’, en ella se recogen las ilustraciones de Fernando Vicente; la segunda llegará el 22 de diciembre y se podrá visitar hasta el 11 de enero, bajo el título Ramo de Maravillosas, la muestra reúne las ilustraciones de Jesús Galbán.