Jueves 19 de abril a las 12.00 horas en la Casa de la Cultura

El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza una sesión informativa con motivo de la entrada en vigor de la Ordenanza reguladora del Informe de Evaluación de Edificios del municipio de Ciempozuelos, normativa acredita la accesibilidad, seguridad o eficiencia energética de los edificios, entre otras cuestiones. 

En cumplimiento con la normativa estatal y autonómica, la corporación municipal aprobó en la sesión plenaria del pasado 30 de marzo el texto de la Ordenanza reguladora del Informe de Edificios, publicada en el BOCM en el mes de noviembre.

En la jornada informativa participará Begoña Odriozola, directora comercial y de marketing del Instituto de Construcción de Castilla y León, que explicará qué es el informe de evaluación de edificios, qué normativa lo regula y los plazos para su aplicación, entre otras cuestiones. También estarán presentes técnicos municipales para responder a las dudas y cuestiones que planteen los asistentes.

La sesión tendrá lugar el próximo jueves 19 de abril a las 12.00 horas en la Casa de la Cultura. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.  

Ordenanza reguladora del Informe de Evaluación de Edificios del municipio de Ciempozuelos

Relación de inmuebles a presentar el Informe de Evaluación de Edificios durante el ejercicio 2018

Tríptico informativo

Pasos a seguir en la elaboración del IEE