Ampliación del horario del Punto Limpio

Con el objetivo de mejorar el servicio y facilitar el reciclaje por parte de las vecinas y vecinos, el Ayuntamiento de Ciempozuelos pone en marcha a partir de este lunes, 16 de abril, el camión del Punto Limpio Móvil para la recogida de pequeños residuos especiales.

Este servicio municipal contará con 10 puntos ubicados en el siguiente horario:

• Calle Jerónimo del Moral (frente a Urb. Soto del Rey). Lunes de 8.30 a 11.00 horas.
  • Calle Joaquín Turina. Martes de 8.30 a 11.00 horas.
  • Avenida Madrid (Parque Gloria Fuertes). Miércoles de 8.30 a 11.00 horas.
  • Calle San Francisco (junto al IES Juan Carlos I). Jueves de 8.30 a 11.00 horas.
  • Calle Huertos. Viernes de 8.30 a 11.00 horas.
  • Calle de Reverenda Madre María Antonia con c/Jerónimo del Moral. Lunes de 11.30 a 14.30horas
  • Calle Olimpia. Martes de 11.30 a 14.30 horas.
  • Calle Estrellas con c/Castilla la Vieja. Miércoles de 11.30 a 14.30 horas.
  • Avenida del Consuelo con c/Postas. Jueves de 11.30 a 14.30 horas.
  • Calle Caretos con c/Colegiata. Viernes de 11.30 a 14.30 horas.

Este servicio recoge residuos como aerosoles, aceite doméstico, aceite de motor, baterías de vehículos, bombillas, disolventes, pinturas, medicamentos, entre otros (consultar en el díptico adjunto). Estos residuos sólo se depositarán en el horario y el día habilitado para el camión.

En la época de poda se habilitarán contenedores para su depósito. Se informará de las ubicaciones cuando se instalen.

Ampliación del horario del Punto Limpio

También a partir de este lunes 16, el servicio de Punto Limpio amplía su horario y abrirá todos los días excepto festivos en horario de 8.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas. El Punto Limpio está ubicado en la Avenida de las Moreras s/n en el Polígono Industrial Camporroso Sur.

En el díptico adjunto está disponible toda la información de los residuos que se pueden depositar en los minipuntos limpios, el Punto Limpio, contenedores y/o el camión del Punto Limpio Móvil.

{jd_file file==2795}