Los conciertos serán en honor a la patrona de la música Santa Cecilia

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, con motivo de la festividad de la patrona de la música Santa Cecilia, organiza, dentro de la programación cultural del mes, dos eventos musicales para los días 21 y 22 de noviembre.

El sábado 21 a las 19.30 horas podremos disfrutar en la Sala Multifuncional del concierto ofrecido por la Banda Municipal de Ciempozuelos en honor a su patrona. El evento estará presentado por Miguel Ferre, director de la agrupación musical. Antes, a las 19.00 habrá un pasacalles.

Al día siguiente, a las 18.00 horas, la Sala Multifuncional también será el escenario elegido para el concierto didáctico de Ars Combinatoria. Bajo el título ‘Espejo Oriental. Música entre dos mundos’ podremos descubrir una gran variedad de instrumentos de la época mozárabe y al mismo tiempo realizar un pequeño recorrido en el que se muestran tanto las formas musicales árabes e hispánicas más características del medievo como su evolución. Esta actividad está dirigida a todos los públicos y su entrada es gratuita hasta completar aforo.