Con servicio de ludoteca para los inscritos

El próximo jueves 15 de febrero tendrá lugar una nueva sesión del ciclo de jornadas sobre consumo responsable, organizado por el Ayuntamiento de Ciempozuelos. El objetivo de estas jornadas es presentar las alternativas que propone la economía social y solidaria al consumidor a través de distintas iniciativas existentes en la Comunidad de Madrid así como de otras opciones.

La segunda jornada girará en torno a la energía. El consumo energético es una necesidad imprescindible de nuestra vida y sin embargo es uno de los principales desafíos para la generación presente y las futuras. En estas jornadas se plantearán los retos, se presentarán soluciones renovables del sector energético y cómo actuar.

Para participar en la jornada es necesario inscribirse de forma gratuita en el siguiente formulario (pincha aquí). En el cuestionario se podrá marcar la opción de optar a servicio de ludoteca (plazas limitadas)

La sesión será el 15 de febrero de 18.30 a 20.30 horas en el Centro de Formación y Empleo (Avda del Belén, 41).