Las solicitudes se pueden presentar del 9 al 28 de febrero

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, en base a las necesidades de personal para el correcto funcionamiento de los servicios públicos, ha aprobado las bases y la convocatoria las bases para la constitución de una bolsa de empleo de administrativo para el nombramiento de personal funcionario interino. El sistema de selección será concurso-oposición.

Las funciones serán las propias de un administrativo, escala administración general grupo C, subgrupo C1.

Los requisitos para formar parte de esta bolsa son los siguientes:

– Ser español o ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea.

– Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

– Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

– No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de la Administración Local, Autonómica o Institucional ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

– Estar en posesión de la Titulación de Bachiller o técnico o titulación equivalente.

La documentación a presentar en el Registro General (Plaza de la Constitución, 9) en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas es, junto con la instancia, la siguiente. El plazo de presentación es del 9 de febrero al 28 de febrero de 2018.

– Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte en vigor o documento equivalente.

– Los méritos valorables se alegarán en la instancia, dentro del plazo establecido para presentar la solicitud. Deberán estar debidamente compulsados y justificados con la documentación adecuada.

– Fotocopia de la titulación exigida o justificante de haberla solicitado con entrada en el registro del órgano competente, sin perjuicio de que sea necesaria la presentación posterior del original.

Se podrán presentar también de la forma que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las bases completas y la instancia están disponibles en Empleo Público y de forma física en el Ayuntamiento de Ciempozuelos.