Debido a las previsiones meteorológicas, se traslada el Concurso de Disfraces de Carnaval 2018 a la Sala Multifuncional

Aforo limitado

Inscripción hasta el 9 de febrero a las 14.00 horas

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Concejalía de Festejos, organiza un año más el Concurso de disfraces con motivo del Carnaval que se celebrará el viernes 9 de febrero a las 17.00 horas donde los participantes de las distintas categorías lucirán sus disfraces desfilando en la Plaza de la Constitución. Tras el desfile y la deliberación del jurado, se darán a conocer los premiados.

En este 2018, se ha aumentado la cuantía de los premios de 600€ (2017) hasta alcanzar una partida presupuestaria de 950€ en esta edición, repartidos de la siguiente manera:

* Categoría Individual Infantil (hasta los 13 años inclusive). Premio único valorado en 100€ (vale para material escolar/ educativo)

* Categoría Individual Adulto (a partir de 14 años): Premio único de 250€.

* Categoría Grupos (todas las edades. Mínimo dos personas): Premio único de 300€.

* Categoría Asociaciones de Ciempozuelos: Premio único de 300€.

El jurado está compuesto por el concejal de Festejos o la persona en la que delegue y cuatro personas más representativas de la vida socio-cultural de nuestro municipio y/o participantes en la Mesa de Festejos. El jurado tendrá en cuenta el esfuerzo en la confección, la creatividad, la originalidad y la participación (en el caso de la categoría de Grupos).

Los interesados en participar pueden inscribirse (en una sola categoría) hasta el 9 de febrero entregando el modelo de solicitud (anexo 1). Junto con la solicitud es necesario entregar una fotocopia del DNI/CIF así como la declaración responsable (también se adjunta). Es necesario entregar toda la documentación en el Registro General del Ayuntamiento en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas.

Las bases completas, así como el modelo de inscripción y el modelo de declaración responsable, se pueden descargar al final de esta nota o solicitarlo en el Registro General del Ayuntamiento.

Entierro de la sardina

Dentro de la celebración del Carnaval, el miércoles 14 a partir de las 16.30 horas tendrá lugar el tradicional entierro de la sardina con pasacalles con zancudos, malabaristas y payasos desde la Plaza de la Constitución hasta la Ciudad Deportiva donde habrá limonada, sardinas y un espectáculo de samba y tambores.

En el evento participará el Centro Joven portando una sardina confeccionada por ellos mismo y la Banda de cornetas, tambores y majorettes de Ciempozuelos.

{jd_file file==2638}