Plazo de presentación del 1 de febrero al 1 de marzo

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Concejalía de Cultura, organiza la primera edición del Concurso de dibujo “Ciempolit” 2018, enmarcado en la Feria Ciempolit que se celebrará en Ciempozuelos en el mes de marzo. El objetivo de este concurso es fomentar que las alumnas y alumnos de los centros educativos del municipio se acerquen a la literatura a través del dibujo así como fomentar la libre expresión de ideas, el desarrollo de la creatividad e inventiva de los participantes.

Podrán participar en este concurso todas las alumnas y alumnos que cursen Infantil, Primaria y Secundaria.

La temática de las ilustraciones deberá estar vinculada a la literatura, con técnica libre mediante lápices de colores, rotuladores, ceras, acuarelas o cualquier otra técnica. Cada participante podrá presentar una única ilustración o dibujo en A4, incluyendo en el reverso el pseudónimo del autor o autora.

El jurado valorará el esfuerzo en la confección, el dominio de la técnica y la originalidad de las obras. La partida presupuestaria para subvenciones en concepto de premios asciende a 350€, repartidos de la siguiente manera:

–          Premio Ed. Infantil: 75€ (material escolar y/o deportivo)

–          Premio 1º y 2º Ed. Primaria: 75€ (material escolar y/o deportivo)

–          Premio 3º y 4º Ed. Primaria: 75€ (material escolar y/o deportivo)

–          Premio 5º y 6º Ed. Primaria: 75€ (material escolar y/o deportivo)

–          Premio para Ed. Secundaria: 75€ (material escolar y/o deportivo)

El plazo de presentación es del 1 de febrero al 1 de marzo de 2018. Los trabajos hay que presentarlos en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 9) de lunes a viernes (9.00 a 14.00 horas) y los martes y jueves (17.00 a 19.00 horas) o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las obras también podrán ser remitidas a: I Concurso “Ciempolit” 2018 Ayuntamiento de Ciempozuelos- Concejalía de Cultura.

Además del dibujo, los participantes deberán entregar los anexos que se adjuntan al final de esta nota. También se pueden descargar y consultas las bases completas.

{jd_file file==2649}