INFORMACIÓN ACTUALIZADA (09/02/2018) : El corte entre la Avenida Reverenda Madre Mª Antonia y c/Doctor Rivas está previsto que se prolongue hasta el martes 13 de Febrero, día en el que previsiblemente arrancará la segunda fase con el corte entre la c/Doctor Rivas y la c/Magdalena

El próximo lunes, 5 de febrero, comenzarán las obras de reparación de saneamiento en la c/Cervantes, entre la Avenida Reverenda Madre Mª Antonia y c/Doctor Rivas por lo que se suspenderán las paradas de autobuses de la Avenida del Consuelo y de la Avenida Reverenda Madre Mª Antonia. Las paradas provisionales estarán situadas en la Avenida del Instituto con c/Estrellas. 

El corte de la calle se producirá a partir de las 8.00 horas del lunes 5 y la duración es de una semana aproximadamente. 

Por otro lado, se informa que habrá una segunda fase de obra en la c/Cervantes, cuya fecha prevista de inicio es el lunes día 12 de febrero de 2018. Esta obra afectará en sentido entrada a la localidad, ya que el tramo afectado es el que discurre entre la c/Doctor Rivas y la c/Magdalena cuya duración prevista es de una semana.