SS.MM los Reyes Magos de Oriente han visitado Ciempozuelos para llevar felicidad, alegría, ilusión y regalos a todos los niños del municipio. Para ello recorrieron gran parte de la localidad en una cabalgata, junto a diferentes carrozas de asociaciones de Ciempozuelos, repartiendo dulces hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

Una vez allí, SS.MM los Reyes Magos de Oriente subieron a uno de los balcones del Ayuntamiento para transmitir sus mejores deseos a los allí presentes y animándoles a que continuaran portándose bien durante todo el año. Finalizada la intervención hubo fuegos artificiales que darían el comienzo al reparto de diferentes juguetes, desde el Ayuntamiento, para que ningún niño del municipio se quedara sin regalo en una noche tan especial.

Por último, se dio chocolate y roscón para poner punto y final a un día cargado de magia en Ciempozuelos.