SS.MM los Reyes Magos de Oriente visitaron, el pasado cinco de enero, Ciempozuelos. Durante su estancia en el municipio, recorrieron diferentes calles iniciando su recorrido en el Hospital San Juan de Dios y finalizando en la Plaza de la Constitución.  A lo que hay que añadir que cada Rey Mago tenía decorada su carroza con sitios emblemáticos de Ciempozuelos como son la ermita, el reloj de la plaza o el parque de las palmeras.

Además de SS.MM los Reyes Magos de Oriente, diferentes carrozas realizadas por asociaciones y colectivos pusieron una nota de luz y color repartiendo caramelos, peluches y muchas sonrisas. El acto finalizó con unas palabras de los reyes desde el balcón del Ayuntamiento, para después terminar repartiendo juguetes para que ningún niño de Ciempozuelos se quedara sin regalos. Por último se dio chocolate, churros y roscón a todos los que se encontraban en la Plaza.