Ciempozuelos Informa

Turismo Ciempozuelos difunde el patrimonio monumental y natural del municipio a través de la fotografía

20 de marzo de 2024

El área de Turismo del Ayuntamiento de Ciempozuelos quiere dar a conocer el municipio a través de la fotografía con una exposición dedicada al fotógrafo Juan de Paco Parrado que tendrá lugar del 2 al 15 de abril en la Casa de la Cultura (Calle Mayor, 27). El artista ciempozueleño muestra los rincones más emblemáticos de Ciempozuelos y su entorno natural, y algunos momentos para el recuerdo como el derrumbe del Esqueleto o las Fiestas Patronales, a través de unas fotografías muy cuidadas y llenas de color.

Además de la exposición, Juan de Paco Parrado serán el encargado de dirigir el sábado 6 de abril (de 10:00 a 12:00 horas) una Ruta Turística Fotográfica gratuita por el casco antiguo de Ciempozuelos, en la que los asistentes podrán pasear admirando los monumentos más destacados del municipio y retratarlos con las recomendaciones de todo un experto.

L@s vecin@s que estén interesados en acudir tendrán que traer su cámara y podrán inscribirse rellenando el siguiente formulario (plazas limitadas por estricto orden de llegada): PLAZAS AGOTADAS.

ÚLTIMAS NOTICIAS – CIEMPOZUELOS INFORMA

Por |2024-04-02T14:57:29+02:00marzo 20th, 2024|Ciempozuelos Informa, Turismo|
Ir a Arriba