Ciempozuelos Informa

Ciempozuelos realizará un curso gratuito destinado a mujeres para mejorar sus oportunidades laborales

7 de febrero de 2024

La concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ciempozuelos, con la colaboración de la Fundación Más Humano, va a realizar en el Centro de Formación y Empleo José Vega y Verdugo un curso gratuito destinado a mujeres del municipio que quieran mejorar sus oportunidades de trabajo.

Impartido a través del Programa Impulso Digital. Empleo y Emprendimiento, este curso se va a realizar del 26 de febrero al 8 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas, con el objetivo de actualizar los conocimientos y mejorar las competencias digitales de las participantes, para que puedan avanzar y crecer profesionalmente. Las ciempozueleñas interesadas en participar en esta formación podrán inscribirse hasta el 25 de febrero a través de la web del programa, pinchando aquí.

Históricamente las mujeres se han enfrentado a numerosos obstáculos en el mundo laboral, desde la brecha salarial hasta la falta de oportunidades de liderazgo, algo que ha provocado que, a pesar de los avances en igualdad de género, el desempleo femenino siga siendo muy superior. En palabras del concejal de Formación y Empleo, Luis Pueyo, “con este curso queremos que las ciempozueleñas tengan las mismas oportunidades para encontrar trabajo y mantenerse activas en el mercado laboral, sin que influya su género, y aprovechando al máximo sus habilidades”.

ÚLTIMAS NOTICIAS – CIEMPOZUELOS INFORMA

Por |2024-02-07T14:47:52+01:00febrero 7th, 2024|Ciempozuelos Informa, Empleo y Formación|
Ir a Arriba