La Ludoteca de Verano del Ayuntamiento vuelve a ampliar las plazas por tercer año consecutivo

Por |2023-06-26T12:05:50+02:00junio 26th, 2023|Ciempozuelos Informa, Infancia|

La alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, y la concejala de Juventud e Infancia, Cristina Segura, han acudido esta mañana al inicio de la Ludoteca de Verano que se organiza desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos en el C.E.I.P. Eloy Saavedra para alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria. Ante la gran demanda de las familias, el consistorio ha ampliado por tercer año consecutivo el número de plazas ofertadas, inscribiendo a un total de 110 niños y niñas, frente a los 71 alumnos que acudieron en 2022 y los 50 que asistieron en el verano de 2021. Una medida, que como en años anteriores, pretende ayudar a la conciliación familiar y laboral.