Ciempozuelos Informa

La piscina de verano abre sus puertas el 16 de junio manteniendo los precios de las dos últimas temporadas

6 de junio de 2023

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos está trabajando en la puesta a punto de la piscina municipal de verano que abrirá sus puertas el próximo 16 de junio con una jornada gratuita de baño. Entre las novedades de esta temporada, se van a realizar todas las tardes, de lunes a viernes, actividades gratuitas lúdicas deportivas con monitores, mientras que los viernes, sábados y domingos se va a ampliar media hora más el tiempo de baño.

Con respecto a las mejoras que se han realizado este año en las instalaciones se ha lechado el vaso grande y se ha realizado una reposición del gresite en las zonas más desgastadas y de una parte de las rejillas. Además, se ha semillado el césped y se han puesto nuevos elementos decorativos. Con respecto a la seguridad, se ha reforzado la vigilancia, especialmente los viernes, sábado y domingo.

Como ya ocurriera en años anteriores, estas mejoras no van a repercutir en el bolsillo de l@s ciempozueleñ@s, ya que se van a mantener los precios que se instauraron en la temporada 2021 cuando se hizo un descenso considerable del precio de las entradas con un importe de 3,8€ la más cara.

Entre las bonificaciones se mantienen las tarifas reducidas a familias numerosas, familias monoparentales, personas con el certificado de discapacidad a partir del 33% y jubilados mayores de 65 años (con acreditación oficial). Por edades, los niños de 0 a 3 años entrarán gratis, de 4 a 14 pagarán entrada infantil y a partir de 15 años tendrán que abonar precio de adulto.