El Ayuntamiento ha actualizado el catálogo de cursos online de su Escuela Virtual de Formación

Por |2023-05-22T14:41:38+02:00mayo 22nd, 2023|Ciempozuelos Informa, Empleo y Formación|

El Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha actualizado el catálogo de cursos online que está disponible en su Escuela Virtual de Formación. Este servicio, que se renovó completamente hace tres años, es una plataforma online gratuita y accesible las 24 horas del día para mayores de 16 años empadronados en Ciempozuelos. Entre los nuevos títulos que se ofertan está el de Controlador de accesos, Gestión logística, Gestión y control de almacenes, Introducción al diseño de videojuegos o Monitor de transporte escolar, entre otros.