El Ayuntamiento de Ciempozuelos ofrece un servicio de apoyo en logopedia y psicología

Por |2022-12-19T16:23:50+01:00diciembre 19th, 2022|Ciempozuelos Informa, Educación|

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha retomado el servicio de atención psicológica y el apoyo en logopedia para l@s vecin@s del municipio que lo requieran. Estos servicios se impartirán en el Centro Joven Alfonso Elorriaga, de lunes a jueves, mientras que los viernes se realizarán actividades conjuntas en el Centro de Mayores, para dar apoyo a este grupo poblacional. Para acceder a uno de estos servicios, ambos gratuitos, será necesario solicitar cita previa en el correo electrónico psicologia@ayto-ciempozuelos.org, para el servicio de atención psicológica, y en el email logopeda@ayto-ciempozuelos.org, para el apoyo en logopedia.