Archivos diarios: 6 de octubre de 2022

6 10, 2022

La celebración de la XXXVI Carrera Popular de Ciempozuelos, el próximo domingo, alterará la circulación y algunas paradas de autobús

Por |2022-10-06T18:44:55+02:00octubre 6th, 2022|Ciempozuelos Informa, Informas y Bandos|

El próximo domingo, 9 de octubre, se suspenderán las paradas de autobús en la Avenida del Consuelo, con motivo de la celebración de la XXXVI Carrera Popular de Ciempozuelos, entre las 9:00 y las 14:00 horas. La parada alternativa se ubicará en la Avenida del Instituto con la Calle de las Estrellas.  Debido a este evento deportivo, el acceso de los garajes en las calles afectadas por el recorrido también se puede ver dificultado, por lo que se solicita la colaboración de los afectados para que anticipen o demoren la entrada y salida de sus vehículos.

6 10, 2022

Los mayores de Ciempozuelos visitarán Chinchón a través del programa ‘Conectando pueblos’

Por |2022-10-06T14:22:46+02:00octubre 6th, 2022|Ciempozuelos Informa, Mayores|

El Ayuntamiento de Ciempozuelos participa nuevamente, junto con San Martín de la Vega, Chinchón y Morata de Tajuña en el programa ‘Conectando pueblos’, dirigido al encuentro entre los mayores de los cuatro municipios. Los mayores de Ciempozuelos podrán pasar la mañana del 26 de octubre, en Chinchón, con una excursión. Serán los mayores de Chinchón quienes lleven a cabo la visita guiada por la localidad, dando a conocer sus calles y costumbres.

6 10, 2022

El Ayuntamiento colabora con Ahorramás para que las contrataciones para su nueva tienda en Ciempozuelos cuenten con trabajadores del municipio

Por |2022-10-07T15:51:53+02:00octubre 6th, 2022|Ciempozuelos Informa, Empleo y Formación|

El concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ciempozuelos, Luis Pueyo, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el departamento de Recursos Humanos de Ahorramás con motivo de la apertura del nuevo supermercado que se está construyendo en el área comercial del Sector 1, junto al Polígono Industrial Los Huertecillos. La empresa se ha comprometido a contratar, en la medida de lo posible y siempre que cumplan con los requisitos requeridos, a l@s vecin@s del municipio que están inscritos en la Bolsa de Empleo municipal y que están interesados en formar parte de su plantilla.