Ciempozuelos inicia su ‘ludoteca de verano’ en la Ciudad Deportiva

Ciempozuelos a 29 de junio de 2021.- El día de ayer la ludoteca de verano organizada por el Ayuntamiento de Ciempozuelos dio inicio a sus actividades en las instalaciones de la Ciudad Deportiva municipal. La iniciativa, que pretende proporcionar alternativas de ocio saludable para sus participantes y un apoyo para la conciliación laboral a las familias, acoge semanalmente -y hasta el 30 de julio- una media de 50 niños y niñas.

Por su parte, cuatro son las Concejalías implicadas en una organización que afecta diferentes ámbitos de la administración municipal. De este modo, las Concejalías de Educación, Juventud e Infancia y Deportes proveen actividades de ocio saludable, sociabilización y relación con el entorno, mientras que, por otro lado, la Concejalía de Empleo ofrece un espacio laboral para el desarrollo de sus prácticas a los jóvenes que realizan su titulación profesional como monitores en los cursos promovidos e impartidos por la misma.

En su visita, Luis Pueyo, Rosa Revuelta y Frank García han supervisado el desarrollo de las actividades, la participación de los usuarios y las labores acometidas por el personal de las diferentes áreas y los jóvenes en prácticas. ‘El trabajo conjunto e interconectado que desde el inicio de la legislatura hemos llevado a cabo desde nuestras Concejalías nos ha permitido no solamente hacer un uso más eficiente de los recursos, sino producir también servicios de mayor calidad a nuestros vecinos’ han manifestado en su visita.