El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las actividades programadas para este fin de semana en el municipio:

Cine feminista “Amelia”

La Biblioteca Municipal (c/ Colegiata, 3) acoge este viernes, 29 de marzo, a las 18.00 horas la proyección de la película “Amelia”, última del ciclo cinematográfico “Pensar el relato que construye mujer”, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento.

Una mirada a la vida de la legendaria piloto estadounidense Amelia Earhart, que desapareció mientras volaba en el Océano Pacífico en 1937 en un intento de hacer un vuelo alrededor del mundo.

Entrada gratuita. Aforo limitado.

La Movida- Noche árabe

El Centro Joven organiza este viernes a las 21.00 horas una nueva sesión de La Movida, en esta ocasión, está programada una noche árabe. Se realizará un taller de escritura árabe, en la que los participantes conocerán el alfabeto y aprenderán a escribir su nombre. Después, se apagarán las luces y se transformará la sala en una fiesta de temática arábica. La Movida es el proyecto del Centro Joven del Ayuntamiento de Ciempozuelos de ocio alternativo dirigido a jóvenes de 14 años en adelante, con una programación dirigida y pensada especialmente para ellos, para que puedan descubrir otras formas de divertirse.

Y gritamos: sorpresa- XIX Certamen de Teatro Villa de Ciempozuelos

Un grupo de cinco amigas lleva dos años intentando encontrar el momento para juntarse todas de nuevo. Tienen un grupo de whatsapp  y, aprovechando que una de ellas vuelve a España por unos días, es el momento. Juntas preparan una fiesta de bienvenida y mientras se van poniendo al día: qué tal todo, cómo te pones eso, habrá que poner la mesa, quién tiene el cartel… Y mientras irán surgiendo las sorpresas.

Este es el resumen de la comedia de la compaña Filigrana Singular que podremos ver este sábado, 30 de marzo, a las 19.00 horas en la Sala Multifuncional, enmarcada en el XIX Certamen de Teatro Villa de Ciempozuelos y que cierra las representaciones del certamen. Entrada gratuita. Aforo limitado.

Me cambio de cuento- VII Muestra de espectáculos infanto- juveniles “Las Tardes de los domingos”

La compañía Arteluna Teatro nos acerca este domingo a las 17.30h a la Sala Multifuncional la obra de teatro infantil “Me cambio de cuento” donde los personajes femeninos de los cuentos,  como Caperucita, Cenicienta, Rapunzel… están un poco aburridas de vivir día tras día el mismo cuento y, por ello, deciden intercambiar sus roles en los cuentos y vivir nuevas aventuras.

Edad recomendad: de 3 a 10 años. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.