La Movida es el proyecto del Centro Joven del Ayuntamiento de Ciempozuelos de ocio alternativo dirigido a jóvenes de 14 años en adelante, con una programación dirigida y pensada especialmente para ellos, para que puedan descubrir otras formas de divertirse. Un espacio de ocio donde los jóvenes pueden realizar diferentes tipos de actividades, fomentando así una forma de entretenimiento saludable, como alternativa al habitual ocio de consumo.

El horario de La Movida es: viernes de 21.00 a 00.00 horas en la Casa de la Cultura (c/ Mayor)

Programación mes de marzo

Viernes 01 de marzo: FIESTA DE CARNAVAL. Se pedirá a los participantes que vengan disfrazados. Se creará una discoteca light en el centro joven, con música y proyección de videoclips.

Viernes 08 de marzo: DÍA DE LA MUJER

Viernes 15 de marzo: FIESTA NOVENTERA. Se realizará una fiesta ambientada en los años 90 con música y videoclips de la época.

Viernes 22 de marzo: FIESTA URBANA. Haremos un taller de graffiti y se proyectará música y videoclips de rap y trap.

Viernes 29 de marzo: NOCHE ÁRABE. Durante esta sesión se desarrollará un taller de escritura árabe, en la que los participantes conocerán el alfabeto y aprenderán a escribir su nombre. Después, se apagarán las luces y se transformará la sala en una fiesta de temática arábica.