El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las actividades programadas para este fin de semana:

Conferencia “Sin mí, no soy nada”

La asociación cultural La Torre, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos, organiza esta jornada dual sobre miedos y placeres femeninos de la mano de Cristina Aguado, psicóloga sanitaria experta en mujer y Mª José Santín, psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja. La cita es este viernes a las 19.00 horas en la Sala Multifuncional. Entrada gratuita hasta completar aforo.

XVIII Recital de Poesía y Prosa Poética: Encuentro de poetas

La Sala Multifuncional acoge este sábado, 23 de febrero, a las 17.00 horas el XVIII recital de poesía y prosa poética “Encuentro de poetas” que organiza la asociación La Torre, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos. La primera parte del acto estará dedicada a la vida y poemas de Antonio Machado y Federico García Lorca para después dar paso a las intervenciones de poetas aficionados que participan en el recital. El evento cuenta con la participación del grupo de teatro Vocingleando.

VII Muestra “Las tardes de los domingos”- ¡Pobrecita la gallinita!

La compañía Margarito y Cía nos presenta ¡Pobrecita la gallinita!, un espectáculo clown con tintes de circo inspirado en el cuento de Gloria Fuertes. La obra cuenta desde el humor la historia de la gallina Proserpina a la que todo le sale mal.

La cita, enmarcada en la VII Muestra de espectáculos infanto-juveniles “Las tardes de los domingos” 2019, es este domingo 24 de febrero a las 17.30 horas en la Sala Multifuncional. A partir de 4 años. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Otras actividades

Talleres culturales gratuitos en el Centro de Formación y Empleo (Avda Belén, 41). Consultar la disponibilidad de plazas.

– Curso de caligrafía y lettering. 20-21 de febrero. De 18:00h a 20:00h. Centro de Formación y Empleo. Información e inscripciones. Centro de Formación y Empleo. Aforo limitado por orden de inscripción.

– Programación de videojuegos: 22 de febrero. Para jóvenes de 10 a 14 años. De 18:00h a 19:00h. Para más de 15 años: de 19:00h a 20:00h. Centro de Formación y Empleo. Información e inscripciones, centro de formación. Aforo limitado por orden de inscripción.

– Master Class Zumba: 22 de febrero. De 19.30 a 20.30 horas. Centro de Formación y Empleo. Información e inscripciones, centro de formación. Aforo limitado por orden de inscripción.