El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las actividades programadas para este fin de semana en Ciempozuelos:

I Fiesta por la Educación Pública

El viernes 15 de febrero a las 17.00 horas en la Sala Multifuncional tendrá lugar la I fiesta por la Educación Pública, un evento en el que se rendirá homenaje a la labor de distintos miembros de la comunidad educativa de Ciempozuelos y se reconocerán proyectos de centros que fomentan y ponen en valor la educación pública en nuestro municipio.

También disfrutaremos de actuaciones musicales de la mano del coro del IES Francisco Umbral “Voces para la Convivencia” y del coro del CEIP Ventura Rodríguez.

“Constancia”- XIX Certamen de Teatro Villa de Ciempozuelos 2019

Este sábado 16 de febrero, la compañía Vocingleando participa en el XIX Certamen de Teatro Villa de Ciempozuelos con el drama “Constancia”.  La cita es en Sala Multifuncional (Avda Belén, 39) a las 19.00 horas. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

“1, 2, 3,… imagina” Teatro de títeres. VII Muestra de espectáculos infanto-juveniles “Las tardes de los domingos” 2019

La compañía Títeres Los Gorriones presenta la historia de María Pizpireta, una niña a la que le encantan los videojuegos, así que solo hace que jugar con su teléfono móvil. Una tarde, como por arte de magia, su teléfono “súper juegos” se le estropea….  “Qué aburrimiento”- Piensa María Pizpireta. Pero todo cambia, cuando su imaginación aparece como por arte de magia, tal y como María se la había imaginado. Pelo, verde, gafas de súper héroe, guantes largos como las artistas de cine, zapatitos de tacón y una cola de caballo. A partir de 3 años.

La cita es este domingo 17 de febrero a las 17.30 horas en la Sala Multifuncional. Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

Más actividades: Talleres culturales durante el mes de febrero