Para mayores de 50 años

El Ayuntamiento de Ciempozuelos y el centro de salud de Ciempozuelos ponen en marcha “Senderismo saludable”, una iniciativa dirigida a personas mayores de 50 años de nuestro municipio que se prolongará hasta el mes de junio, en diez sesiones.

La primera sesión está programada para el martes 29 de enero a las 12.00 horas en la segunda planta del Centro de Salud (en la sala de reuniones).

El senderismo es una práctica que contribuye a la mejora del estado físico, procura bienestar psicosocial, al ser una actividad grupal ayuda al establecimiento de relaciones interpersonales y al refuerzo de la autoestima.

Inscripciones en el Centro Cívico- Hogar del Jubilado
Aquellos interesados en participar pueden apuntarse de forma gratuita en el Centro Cívico- Hogar del Jubilado los lunes, miércoles y jueves en horario de 9.30 a 13.30 horas.