Humor y espectáculo de teatro musical para los más pequeños

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las actividades programadas para este fin de semana en el municipio.

Monólogo con Juanjo Albiñana

El sábado 19 de enero a las 20.00 horas en la Sala Multifuncional (Avda. Belén, 39) podremos disfrutar de una sesión de risas con el monologuista Juanjo Albiñana.

Juanjo Albiñana, cómico, actor y monologuista de televisión conocido por su trabajo en el programa “Nuevos Cómicos” del Canal ParamountComedy.

Entrada gratuita. Aforo limitado. Para mayores de 18 años.

Mestre Fufo Circonchento

Un mozo de cuerda, de los que ayudaban a los viajeros con el equipaje en el pasado siglo, va a entregar un baúl dirigido a un tal Mestre Fufo (afamado payaso de la época). Pero éste no está… En su lugar aparece un misterioso pianista que abrirá la puerta a la incertidumbre, al cruce de caminos, a la oportunidad de convertirlo todo en otra cosa.

Mestre Fufo Circoncherto es un espectáculo circense con una dramaturgia teatral, interpretado desde el payaso, y acompañado en todo momento por la música en vivo. Dirigido a todos los públicos a partir de los 3 años.

El evento está programado para el domingo 20 de enero a las 17.30 horas en la Sala Multifuncional. Entrada gratuita hasta completar aforo.