Plazo de presentación para participar: Del 21 de diciembre de 2018 al 22 de enero de 2019

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Concejalía de Cultura, convoca la VII edición de la Muestra de espectáculos infanto-juvenil (teatro, títeres, animación, danza, música, clown, magia, etc) “Las tardes de los domingos” Villa de Ciempozuelos año 2019. La corporación municipal aprobó el pasado jueves, 29 de noviembre, la convocatoria y las bases reguladoras para la concesión de subvenciones como ayudas.

Esta iniciativa tiene el objetivo de ofrecer una oferta cultural de calidad al público infantil y juvenil dando la oportunidad de promocionar, fomentar y apoyar a las compañías de espectáculos de carácter infantil y juvenil. Además, se trata de una alternativa de ocio saludable y educativos para que el público más joven tenga un punto de encuentro. 

En la muestra se seleccionarán 7 compañías participantes y 4 de reserva y los espectáculos tendrán lugar los domingos de febrero (3, 10, 17 y 24), marzo (17, 31) y abril (7 y 28) en horario de tarde en la Sala Multifuncional (Avda. Belén, 39).

Subvención en concepto de ayudas al montaje

Las compañías participantes recibirán una aportación en concepto de subvención como ayuda para la realización de la muestra de 400€ para cada espectáculo participantes. Para percibir esta cantidad, las compañías deberán presentar la factura y la solicitad de alta de terceros (documento que se adjunta en la ficha de inscripción). En las bases se detalla cómo realizar la facturación. 

Inscripción en la muestra

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 22 de enero de 2019. La ficha de inscripción así como la documentación detallada en las bases se puede entregar en el plazo establecido por correo ordinario, en el Registro General de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas así como en cualquiera de los cualquiera de los medios señalados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Cualquier duda al respecto de estas bases puede consultarse en el correo electrónico tecnico.cultura@ayto-ciempozuelos.org, en la Casa de la Cultura (c/ Mayor. Ciempozuelos) o en el teléfono 91 801 50 86

{jd_file file==3004}

{jd_file file==3005}