El Ayuntamiento de Ciempozuelos condena de forma enérgica y rotunda la agresión sufrida el pasado fin de semana por una vecina de Ciempozuelos en la zona de Parque Olimpia y manifiesta el total apoyo a la víctima por parte de toda la corporación municipal. Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 16.00 horas cuando un individuo agredió a la mujer que pudo zafarse del agresor y escapar corriendo.

Desde el momento en el que se conocieron los hechos, se puso en marcha la investigación de los mismos y se estableció el contacto con la víctima, pese a que no constara denuncia al respecto. El protocolo de actuación de las fuerzas de seguridad, en coordinación con el Ayuntamiento, se activó con la máxima prioridad, responsabilidad y respeto a los protocolos establecidos.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad, que han mantenido y mantienen una estrecha relación y coordinación en la investigación de los hechos, han facilitado asesoramiento y apoyo a la víctima para la formalización de la denuncia pertinente y se han puesto a su disposición en lo que estime necesario.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos quiere destacar que actos como el ocurrido no tienen cabida en nuestra localidad y que deben ser rechazados con contundencia y unidad de todas y todos los vecinos. Se recuerda además el compromiso de toda la corporación contra la violencia machista para detectarla y darle respuesta.

Desde el Ayuntamiento se convoca a toda la ciudadanía a una concentración de condena de esta agresión el próximo lunes 10 de diciembre a las 17.00 horas en la Plaza de la Constitución.

#NoesNo