Enmarcado en la I Semana de la Infancia y la Adolescencia, la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha habilitado cinco cambiadores de pañales para bebés, una iniciativa que busca facilitar a las personas con bebés a su cargo que puedan hacer uso de ellos en las instalaciones municipales con normalidad y con las condiciones adecuadas de comodidad e higiene.

Estos cambiadores estarán disponibles en los cuartos de baños accesibles mixtos de los siguientes edificios: Ayuntamiento, Biblioteca Municipal, Sala Multifuncional, Centro de Formación y Empleo y Pabellón de la Ciudad Deportiva (pendiente de instalación). Estos cinco cambiadores se suman al ya instalado en el espacio de maternidad de la Casa de la Cultura.

Su instalación en zonas mixtas, siempre que la propia infraestructura lo permita, facilita que tanto hombres como mujeres puedan utilizar este servicio.