El servicio arranca este domingo, 11 de noviembre

La Concejalía de Municipio Sostenible del Ayuntamiento de Ciempozuelos pone en marcha una campaña informativa con el objetivo de mejorar la recogida de enseres voluminosos que se depositan en los alrededores de las zonas de contenedores con el establecimiento de dos días para la recogida de estos residuos.

A partir de este domingo, 11 de noviembre, los vecinos podrán depositar en las zonas de contenedores los enseres que deseen tirar y que no puedan transportar al Punto Limpio en el siguiente horario:

• Domingo desde las 22.00 horas hasta el lunes a las 10.00 horas.
  • Jueves desde las 22.00 horas hasta el viernes a las 10.00 horas.

La recogida se efectuará los lunes y los viernes en horario de mañana.

Es importante no depositar los enseres apoyados en los contenedores para no entorpecer la recogida de los camiones así como no situarlos de forma que bloqueen las aceras e impidan el tránsito.

Los vecinos disponen de un teléfono de atención en horario de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas y con servicio de contestador las 24 horas del día. Es el 676042627

Horario del Punto Limpio

Todos los días, excepto festivos, en horario de 8.30 a 14.30 y de 16.30 a 19.30 horas. El Punto Limpio está ubicado en la Avenida de las Moreras (Polígono Industrial Camporroso Sur).