El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que, desde el día 8 de noviembre de 2018 hasta el día 31 de enero de 2019, se podrán presentar las solicitudes de renovación de puestos del mercadillo municipal para el año 2019.

La solicitud se presentará en el Ayuntamiento de Ciempozuelos, en el Registro General de lunes a viernes en horario de 09:00 horas a 14:00 horas, debidamente cumplimentada y firmada en todos los apartados donde así se le requiera, aportando la documentación que figura en la solicitud.

Documentación:

• Fotocopia del documento acreditativo de su identidad en vigor: DNI/NIE/PASAPORTE.
  • Domicilio de la persona física o domicilio social de la persona jurídica solicitante.
  • Descripción detallada del artículo de venta.
  • Declaración jurada de no haber sido sancionado por la comisión de falta muy grave en el ejercicio de su actividad en los dos años anteriores.
  • Certificado de hallarse al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
  • Copias de los contratos de trabajo que acrediten la relación laboral de las personas físicas que vayan a desarrollar la actividad en nombre del titular, sea éste persona física o jurídica.
  • En los casos de venta de productos alimenticios, estar en posesión del carné de manipulador de alimentos, expedido por la Consejería competente, conforme a la normativa que lo regule.
  • Documento acreditativo de haber suscrito seguro de responsabilidad civil que garantice cualquier clase de riesgo derivado del ejercicio de la actividad comercial.
  • Fotocopia del carné profesional de comerciante ambulante, expedido por la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, o certificado de la solicitud de inscripción en el Registro.
  • Copia de alta correspondiente en el epígrafe del IAE y del último recibo/justificante abonado de este impuesto, en caso de disponer de los mismos en la fecha de la solicitud.
  • Recibos o documento de estar al corriente del abono de las preceptivas tasas municipales.

Si existiera carencia de algunos de los requisitos de la solicitud, se le requerirá al interesado para que en el plazo de 10 días subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con la indicación de que si así no lo hiciera, se le podrá archivar el expediente.

{jd_file file==2989}