El Ayuntamiento de Ciempozuelos se suma a la celebración hoy, 10 de octubre, del Día Mundial de la Salud Mental bajo el lema ‘“Educación inclusiva, salud mental positiva”, con la educación como pieza fundamental para superar actitudes de estigma o rechazo.

Desde la Confederación de la Salud Mental de España apuestan por un sistema donde se proporcione al alumnado espacios, entornos y apoyos efectivos para una verdadera igualdad de oportunidades, en un ambiente de respeto, aprecio y reconocimiento a las necesidades particulares, ya que todos formamos parte de la sociedad y del futuro.

Ciempozuelos es un referente en la atención y tratamiento de personas con enfermedad mental gracias a la inestimable labor de las órdenes de San Juan de Dios y las Hermanas Hospitalarias. Nuestro municipio es un ejemplo de integración y de respeto.