El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las actividades programadas para este fin de semana en nuestro municipio:

III Patas al Agua

La protectora de animal La Prote y el Vagabundo organiza la tercera edición de Patas al Agua, un evento donde perros y dueños podrán compartir actividades en la piscina municipal este sábado 15 de septiembre a partir de las 12.00. Están programados sorteos, actividades, firma de libros, mercadillo solidario y la actuación de Francisco Galindo. Para más información se puede contactar con La Prote y el Vagabundo.  

Indigo Jazz- La noche del Swing

La Sala Multifuncional (Avda Belén, 39) acoge el espectáculo musical de la noche del swing con el grupo Indigo Jazz este sábado 15 de septiembre a las 21.00 horas. Aforo limitado. Entrada gratuita

XVIII Trofeo ciclista Villa de Ciempozuelos

Este domingo, 16 de septiembre, a partir de las 9.30 horas tendrá lugar la XVIII edición del Trofeo Villa de Ciempozuelos, organizado por la Asociación Cicloturista de Ciempozuelos con la colaboración del Ayuntamiento. 

La plaza de la Constitución acogerá la salida a partir de las 9:30 horas y la llegada está prevista hacia las 12:00 horas en la calle Doctor Rivas. 100 kilómetros con los altos de montaña de la M-320 y Colmenar de Oreja así como una meta volante en la M-313-PK 15,9. El recorrido es similar al del año pasado con un circuito más pequeño que transita por Chinchón, para dar paso a otro más grande que incluirá las localidades de Colmenar de la Oreja y Villaconejos.