Cine de verano, jazz y observación planetaria

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las actividades programadas para este fin de semana, enmarcadas en los Veranos Culturales:

Cine de verano “El bebé jefazo”

El cine de verano de esta noche nos acerca la película “El bebé jefazo”. La llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar. Hoy, a las 22.00 horas en la explanada de la Ermita del Consuelo.

“El buen amor” Jazz

Mañana, sábado 18 de agosto, a las 22.00 horas en la Plaza de la Constitución tenemos una cita con “El buen amor” formado por los músicos de jazz Alegría Collantes (voz), Juan Rodríguez (guitarra), Javier Bruna (saxofón) y Manuel Mejías (bajo) que nos harán disfrutar de sus canciones de jazz favoritas, siempre teniendo como centro al amor.

“Lluvia de estrellas” Observación planetaria

Este domingo, 19 de agosto, miraremos al cielo de Ciempozuelos de la mano de Astroafición en una nueva sesión de observación planetaria. Será a las 22.00 horas en el parking de la Ciudad Deportiva. A partir de 5 años.