El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las actividades programadas para este fin de semana, enmarcadas en la programación de los Veranos Culturales 2018.

Cine de verano: La la land

Este viernes 13 de julio disfrutaremos de una nueva sesión del cine de verano en la explanada de la ermita de Nstra. Sra. del Consuelo a las 22.00 horas con “La la land”. La película cuenta la historia de amor de Mia, joven aspirante a actriz que trabaja como camarera y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios. La gran ambición por triunfar en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. La proyección está recomendada para todos los públicos.

XXI Clásicos de verano- MUSIca AlcheMIca

El festival de música clásica Clásicos de verano que organiza la Comunidad de Madrid llega este sábado 14 de julio a Ciempozuelos. La ermita de Nstra. Sra. del Consuelo acogerá a las 20.45 horas el MUSIca AlcheMIca, “una velada vienensa”, con sonatas para violín y fortepiano de Beethoven de la mano de los intérpretes Lina Tur Bonet (violín) y Edoardo Torbianelli (fortepiano). La entrada es libre hasta completar el aforo.

“Lluvia”- Fiesta del agua

El domingo 15 a partir de las 20.30 horas en la Plaza Mayor disfrutaremos de “Lluvia”, un espectáculo con fiesta del agua para todas las edades (menores de 6 años acompañados) ¡Trae tu bañador y toalla!