Se pueden entregar las solicitudes hasta el 11 de abril

El Ayuntamiento de Ciempozuelos aprueba las bases y convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de profesores de música y danza de cada una de las especialidades de violín y bailes de salón para la contratación de personal laboral temporal mediante el sistema de concurso para el correcto funcionamiento de los servicios públicos.

La convocatoria de la presente bolsa responde a las necesidades existentes para impartir Música y Danza ante la puesta en marcha a partir de octubre de 2017 del servicio con medios propios por parte del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

Los requisitos para formar parte de esta bolsa son los siguientes:

– Ser español o ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea.

– Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

– Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

– No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de la Administración Local, Autonómica o Institucional ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

– Estar en posesión de la titulación correspondiente según la especialidad tal y como figura en las bases.

La documentación a presentar en el Registro General (Plaza de la Constitución, 9) en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas es, junto con la instancia, la siguiente. El plazo de presentación es hasta el 11 de abril de 2018 a las 14.00 horas. También se pueden presentar las instancias de la forma que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

– Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte en vigor o documento equivalente.

– Los méritos valorables se alegarán en la instancia, dentro del plazo establecido para presentar la solicitud. Deberán estar debidamente compulsados y justificados con la documentación adecuada.

– Fotocopia de la titulación exigida o justificante de haberla solicitado con entrada en el registro del órgano competente, sin perjuicio de que sea necesaria la presentación posterior del original.

Las bases completas y la instancia están disponibles en Empleo Público y de forma física en el Ayuntamiento de Ciempozuelos.