El sábado arranca el XVIII Certamen de Teatro Villa de Ciempozuelos

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las actividades programadas para este fin de semana:

Inauguración exposición “Dimensiones” de Poka Works

El sábado 24 de marzo a las 16.00 horas en la Casa de la Cultura se inaugura la exposición “Dimensiones”, la primera exposición del artista urbano Poka Works. La muestra está formada por 25 obras, 22 láminas canso (con lápiz sobre fondo negro) y 3 lienzos a acrílico.  Una exposición que refleja distintos aspectos de la sociedad y la historia y como, en palabras del artista, “el arte urbano comienza en un papel”.

Poka Works (julio de 1989), dibujante desde muy joven, comenzó su carrera artística con apenas 10 años. Desde ese momento, ha realizado numerosos cursos de dibujo y aerografía y el año 2000 comenzó en el mundo del grafiti. Ganador de numerosos concurso locales de carteles y grafitis también ha participado en exposiciones y exhibiciones. Desde 2009 se dedica de forma profesional al tatuaje.  

La exposición se puede visitar hasta el 13 de abril en la Casa de la Cultura (c/Mayor).

Concurso de Torrijas

El Centro Cívico- Hogar del Jubilado (c/ La Virgen) acoge el primer concurso de torrijas que se celebrará el sábado 24 a las 17.00 horas. Mientras el jurado delibera cuáles son las mejores torrijas, los asistentes podrán disfrutar de una merienda con café. Tras el concurso, dará comienzo el baile.

XVIII Certamen de Teatro “Villa de Ciempozuelos” 2018

Este sábado arranca el XVIII Certamen de Teatro Villa de Ciempozuelos 2018 con la comedia “Las mariposas son libres” de la compañía mariposas son libres” de la compañía La Farándula de 1905.

Don Baker ha estado sujeto durante mucho tiempo al yugo materno. Ciego de nacimiento, soporta el carácter dominante de su madre hasta que se instala en un pequeño apartamento de Manhattan. Allí conoce a Jill, una joven de 19 años. Hasta entonces, Don ha vivido atado a los prejuicios de una sociedad elitista y protectora, pero la aparición de Jill convierte su vida en una auténtica revelación de sensaciones morales y éticas.

Podremos disfrutar de esta comedia, apta para todos los públicos, el sábado 24 a las 19.00 horas en la Sala Multifuncional. Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala.

VI Muestra de espectáculos infanto-juveniles “Las tardes de los domingos” 2018

Aprovechando un descuido en la mudanza, tres personajes se han salido de su cuento y se han dado a la fuga. Junto con el librero buscan vivir nuevas aventuras,…Esta es la historia que nos presenta “Fuera del Cuenta”, la obra de teatro/comedia familiar (a partir de 3 años) que podremos ver este domingo a las 17.30 horas (50 minutos) en la Sala Multifuncional. La obra, escrito y dirigida por Sara Palomo, está enmarcada en la VI Muestra de espectáculos infanto-juveniles “Las tardes de los domingos” 2018.