Última jornada del ciclo el próximo 15 de marzo

El jueves 15 de marzo concluye el ciclo de jornadas de consumo responsable, organizado por el Ayuntamiento de Ciempozuelos, con la sesión sobre ocio y tiempo libre libre. El objetivo de estas jornadas es presentar las alternativas que propone la economía social y solidaria al consumidor a través de distintas iniciativas existentes en la Comunidad de Madrid así como de otras opciones.

Esta jornada se dedicará a las actividades de ocio y tiempo libre enfocado con niños y adolescentes. Se presentarán las iniciativas, acciones y propuestas de ocio del Ayuntamiento, la realidad y los retos del sector. También se compartirán recursos con madres y padres para disfrutar y compartir momentos con los más pequeños.

Para participar es necesario inscribirse de forma gratuita en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/0rw4kMeqma8In81g2

En el cuestionario se puede marcar la opción para optar a servicio de ludoteca (plazas limitadas).

La sesión tendrá lugar el jueves 15 de marzo de 18.30 a 20.30 en el Centro de Formación y Empleo (Avda. Belén, 41)