INFO ACTUALIZADA 07/03/2018: PLAZAS COMPLETAS. ABIERTA LISTA DE ESPERA

Inscripciones en la Casa de la Cultura hasta el 17 de marzo. Plazas limitadas

Enmarcado el programa de dinamización de Infancia y Juventud, el Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza un Campus Tecnológico, una alternativa lúdica y educativa para los días festivos de Semana Santa viernes 23, lunes 26, martes 27, miércoles 28 de marzo y lunes 2 de abril que tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Formación y Empleo (Avda Belén, 41).

El Campus tecnológico, dirigido a niñas y niños de 3 a 12 años, es un espacio lúdico donde se desarrollarán habilidades y capacidades sobre construcción libre, construcción guiada, programación con Scratch, impresión 3D, videojuegos y juegos de equipo entre otras actividades.

Hay dos horarios programados: de 9.00 a 14.00 horas con un coste total por los cinco días de 50€ o el horario ampliado de 7.00 a 16.00 (comida y desayuno incluidos) con un coste total por los cinco días de 95€. El importe total del taller deberá realizarse de un solo pago mediante declaración-autoliquidación con anterioridad al comienzo de la actividad.

Bonificaciones

Familia numerosa: 25 € (campus) 47,50€ (horario ampliado)
Inscripción de segundo miembro de la unidad familiar: 25€ (campus) 47,50€ (horario ampliado)
Alumnado en situación económica especialmente desfavorable previo informe Servicios sociales Municipales: 0€

La inscripción debe formalizarse en la Casa de la Cultura en horario de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

El plazo de inscripción finaliza el 17 de marzo.