Los domingos de febrero, marzo, abril y mayo

En este mes de febrero, arranca la Muestra de espectáculos infanto-juveniles ‘Las tardes de los domingos’. Una iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos, que este año cumple su sexta edición y que tiene el objetivo de proporcionar una oferta cultural al público infantil y juvenil de nuestro municipio.

Las actuaciones en febrero tendrán lugar en la Sala Multifuncional (Avda Belén, 39) los domingos a las 17.30 horas. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo de la sala. Los espectáculos programados para el mes de febrero son:

–          Domingo, 4 de febrero: “Un cuento diferente” de la compañía Títeres de Sol y Tierra (45 minutos).  Público familiar (a partir de 4 años).

–          Domingo, 11 de febrero: “El cumple de Cucudrilito” de la compañía Okarino Trapisonda (50 minutos). Público familiar (a partir de 3 años).

–          Domingo, 18 de febrero: “Tales for a Star”, teatro de narración oral bilingüe castellano e inglés de The Cric Crac Teatro (50 minutos). De 4 a 12 años.

–          Domingo, 25 de febrero: “Tiempo” teatro clown y humor de la compañía Margarito y Cía (50 minutos). A partir de los 6 años.